martes, 23 de octubre de 2012

Snooki presenta su lado maternal

La próxima maternidad preocupa y mucho a la celebrity del reality 'Jersey Shore' Snooki, y es que desde que descubrió que estaba embarazada su vida ha cambiado radicalmente; ha dejado de beber y de salir de fiesta tan radicalmente como lo había estado haciendo hasta ahora. La nueva Snooki es fruto de la recapacitación que hizo la propia 'guidette' sobre su vida. Para afrontar el embarazo se ha bajado "tres aplicaciones para el teléfono móvil para llevar mejor el embarazo", según ha contado la propia Snooki. "Me dicen que cosas tengo que comer, lo que tengo que esperar en determinadas ocasiones como los calambres y el hinchanzón. Estoy preparada para lo que ocurre en mi cuerpo", aseguraba.

0 comentarios:

Publicar un comentario