viernes, 17 de agosto de 2012

HABRÁ SEXTA TEMPORADA DE JERSEY SHORE




La sexta temporada de Jersey Shore consiguió el visto bueno oficial de la MTV y los chicos ya estan reaccionando a la noticia. Deena fue la primera estrella en celebrar en Twitter un verano más en Jersey Shore. "Owwww.. We r getting another housee!!" tambien sobre la mini albondiga de Snooki. " This is gonna be a blasttt of a time! Season 6 babyy."
La situación también ha confirmado que va a volver a Jersey. El ha sido el que más ha dicho que iba a dejar el Show. A pesar de las amenazas, confirma, "Volveré".
MTV confirma que las ocho estrellas Jersey Shore volverán a grabar la sexta temporada este verano. Incluso Snooki que estara en su tercer trimestre del embarazo ha firmado con MTV - a pesar de que su papel probablemente se verá limitado.
Snooki no estaba segura si volver a Jersey Shore'. 'No voy a vivir en esa casa estando embarazada. No quiero ser de esas madres encinta en un club. Es desagradable'. MTV se limitó a decir sobre la participación de Snooki, "las cosas definitivamente seran un poco diferentes esta vez."

0 comentarios:

Publicar un comentario